Cortes de Pelo Modernos Para Chicos

Cortes de Pelo Modernos Para Chicos : Trencitas peinados mohawk son un tipo clásico de trenzado cerca del cuero cabelludo. Aunque a menudo se completó en líneas rectas, el Trencitas también será visto en intrincados estilos geométricos y curvas. Normalmente se le ve adornado con cuentas y conchas, el diseño de cabello Trencitas se prefiere para su mantenimiento simple. Se puede dejar sin atención durante varias semanas con cautela lavado y engrase de la cabeza. Cornrows eran un método popular de trenzar el cabello en África durante muchos siglos, y fue llevada a cabo en los EE.UU. y otras naciones cautivas por los nativos africanos. El diseño de pelo Trencitas se puede utilizar para mostrar el estado de la comunidad, también. Este tipo de cosas como la fe, edad, relación, posición, y la tribu todos pueden ser comunicados. En la década de 1960 período de los estilos resultó ser en gran medida de moda entre los estadounidenses Negro como un medio para enfatizar su textura del pelo biológica.

Cortes de Pelo Modernos Para Chicos, Cortes de Pelo Modernos 2010, estilos Trencitas pelo puede variar de los cuales son totalmente lineal, con hileras paralelas de partida en la parte superior del cuero cabelludo y parar en el cuello para intrincados diseños geométricos, espirales y curvas. Aunque puede ser poco atractivos para elegir diseños geométricos más estilizada tan de moda, artefactos históricos descubiertos en África muestran diseños geométricos en peinados Trencitas también. El peinado continuado a través de los años de la trata de esclavos, cuando fue generalizado a afeitar las cabezas de los individuos en cautividad, ya que los esclavos que trabajaban en las casas tenían que mantener una apariencia elegante y bonita siempre. Muchos de estos esclavos casa de su patrón Trencitas trenza en los estilos más tradicionales, y mantuvo viva la costumbre.

Cortes de Pelo Modernos Para Chicos, Después de la guerra civil, la mayoría Grown Ups enderezó el pelo, sin embargo la tradición Trencitas había sido un tiempo continuo mediante la creación de las filas de maíz trenzadas en el pelo de los niños. Re-popularizado en los años 1960 y principios de los setenta, y una vez más con el movimiento de rap de la década de 1980 muchos de los diseños y estilos Trencitas muchos de nosotros vemos hoy en día son una combinación de los diseños vistos en la antigua África, un nativo americano pocas variaciones , Cortes de Pelo Modernos 2010, así como un toque de estilo moderno.